MIVALIA, fundada en el año 2004 de la mano de un equipo de profesionales dedicados al mundo del servicio informático, profesionales con dilatada y contrastada experiencia en diversos sectores, esto nos da una visión global de las necesidades de nuestros clientes. Disponemos de un Dpto. Comercial dedicado a la Venta de equipos y un Dpto. Técnico dedicado al mantenimiento, Consultoría y Formación en sistemas informáticos.

Dentro de nuestro catalogo podemos ofrecerle una amplia gama de equipos de las principales marcas del mercado, y siempre con la mejor asesoría para que su compra sea totalmente satisfactoria.

Nuestro departamento técnico dispone de un servicio de asesoría personalizado. Ayudamos a nuestros clientes a mejorar sus sistemas Informáticos ayudándoles con las implantaciones de ERP´s, Redes, Servicios compartidos y mejorando sus procesos funcionales para mejorar su productividad.

Los servicios de mantenimiento son modulares, adaptándose a las necesidades del cliente. Cada módulo puede contratarse por separado pudiendo escoger desde servicios de reparación, Contratos de Mantenimiento, Seguridad, Asesoría en Compras, Asesoría en Telefonía, Desarrollo Web y Hospedaje de Dominios.

Confío en que los servicios que aquí le ofrecemos sean de su interés y podamos serle de utilidad próximamente. Ofrézcanos la posibilidad de sorprenderle.