Diseño Web

Nos encargamos de asesorarle y ayudarle a mejorar su imagen en Internet, además le ofrecemos una serie de recursos que harán de su sitio web una herramienta más de su empresa.

Venta de equipos

Le ofrecemos una amplia gama de equipos, Pc´s, Portátiles, Impresoras, Servidores, Video, Proyección y un largo etc. y siempre los mejores precios.

Asesoría Informática y Funcional

Analizamos su infraestructura Informática, Comunicaciones y procesos de empresa, evaluamos las mejoras y le entregamos un estudio con propuestas de mejora y reducción de Costes.

Soporte Remoto

Estamos preparados para conectarnos a sus equipos remotamente y solucionar cualquier incidencia. Este método de soporte evita gastos de desplazamiento, reducción de tiempos de respuesta y nos permite ofrecer un precio muy ajustado.

Formación

Disponemos del personal mas cualificado para realizar formación informática, Ofimática, Windows, Redes, Seguridad, Diseño Web Joomla y cursos personalizados.

Consultoría ERP

¿Cree que su actual sistema de gestión de su empresa no es el indicado para mejorar? ¿No dispone de personal especializado en migraciones y adaptaciones? Le ofrecemos la consultoría necesaria para que no tenga que preocuparse por nada, nuestros consultores disponen de una gran experiencia en este tipo de proyectos.